domingo, 18 de abril de 2010

Otra prueba más de que el Cambio Climatico va camino de un enfriamiento

¿El hielo en el Oceano Artico? Bien, gracias

Otra pueba más de que el Cambio Climatico va Camino de un ENFRIAMIENTO no de un calentamiento tal como nos quisieron vender los calentologos. Y decían que los casquetes polares se derretian!! pa partirse de risa...!!!!
Estos nieguan hasta la fe de Cristo!!!

En contra de lo profetizado por los calentólogos apocalípticos, el hielo en el Ártico sigue bien e incluso creciendo: tras la subida en los últimos mínimos veraniegos, la extensión máxima del hielo en el invierno ha sido la mayor desde hace años y es de más de 15 millones de kilómetros cuadrados.

Según los datos del Centro Nacional de Datos sobre le Nieve y el Hielo (NSIDC, por sus siglas en inglés) el máximo invernal de la capa de hielo en el océano Ártico se ha producido el pasado 31 de marzo, algo más tarde de lo habitual, y ha sido de 15,25 millones de kilómetros cuadrados de superficie, un área equivalente a 30 veces el tamaño de España.

Esto implica un "ligero" aumento de algo más de 100.000 kilómetros cuadrados respecto al máximo invernal del 2009, y algo más que el de 2008. Pero sobre todo implica que ha crecido en medio millón de kilómetros cuadrados, la superficie de España, respecto a 2007 y de 750.000 respecto a 2006.

Continuar la noticia en el siguiente enlace:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-hielo-en-el-artico-bien-gracias-1276389628/

No hay comentarios:

Publicar un comentario