martes, 20 de abril de 2010

La MIERDA sale en Colombia… a borbotones: su gobierno asesina líderes populares, acosa a sus hijos y trafica con droga

Ved los documentos de los servicios secretos DAS, dirigidos por el candidato a la presidencia, Santos, en los que se legitimaba el acoso, invención de pruebas falsas y asesinatos de líderes populares. En el siguiente vídeo, el jefe informático del DAS reconoce que han traficado con droga con la aquiescencia del presidente de la nación, Alvaro Uribe.

El documento en audio en el que una especialista en Derechos Humanos describe el trasfondo de la guerra sucia y explica cómo desde el propio gobierno se amenazaba con matar a la hija de una activista social es escalofriante.

Más abajo todavía, las pruebas que demuestran que Alvaro Uribe Vélez es un narcotraficante.

Jamás ha habido una guerra contra la droga porque los gobiernos son quienes dirigen su tráfico (y aunque los servicio sociales de la cárcel de Navalcarnero se nieguen a que los presos conozcan esta información que podría regenerarles).

Seguid los vídeos hasta el final porque no tienen desperdicio.

Manuales para amenazar del DAS, la policia secreta de Uribe.

16 de abril de 2010Vea los documentos encontrados por la fiscalía colombiana en las instalaciones del DAS (Departamento administrativo de seguridad), donde se revelan las estrategias del DAS para sabotear, desprestigiar y AMENAZAR a: Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, opositores políticos, defensores de derechos humanos y periodistas independientes.

Esta operación orquestada por el DAS y dirigida desde la Casa de Nariño, es una "Cacería criminal" que busca atacar y desprestigiar a todo el que piense diferente al gobierno de Uribe, y que pone en grave riesgo la vida de los perseguidos y de sus familias.

Colombia no puede permanecer impávida ante tamaño delito, y el presidente Uribe debe asumir la responsabilidad política por estos hechos.


Rafael García dice que desde el DAS se traficaba


http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=989712 Continue reading ‘La MIERDA sale en Colombia… a borbotones: su gobierno asesina líderes populares, acosa a sus hijos y trafica con droga’

Fuente:

http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario