miércoles, 28 de abril de 2010

EL FRAUDE PROPAGANDISTICO DE CHERNOBYL DESTROZADO, por el gran Eduardo Ferreyra

La Radioactividad Dura Milenios, Pero Hiroshima Vive En Plenitud

LA ESTAFA DE LA ENERGÍA NUCLEAR

El 6 de Agosto de 1945 destruyeron Hiroshima simulando una bomba atómica en que murieron más de 800,000 personas.
El 9 de Agosto de este mismo año, también devastaron Nagasaki de la mismo modo muriendo 35,000 personas.
En Hiroshima y Nagasaki viven así ahora; la vida volvió demasiado rápido cuando te dicen que en 70 años no habría en lugares devastados por bombas nucleares. Nos acojonan con el terror de los residuos nucleares (Cuando el Nobel Carlo Rubbia, ya dio con una solución, que la secta illuminati Greenpeace oculta), pero fíjate que Hiroshima viven encima de los residuos la mar de tranquilos. ¿No es un pelin raro?. La radiación en pocas cantidades es terapéutica, según la ley de hormesis. Las centrales nucleares son calderas, no bombas atómicas, con sólo 3 % de uranio, mientras que una bomba tiene 90 %. Chernobyl es un mito, fue un atentado illuminati en el que sólo murieron 31 personas (51 , según la ONU (nnaki), para crear un nuevo enemigo ambiental. Estamos rodeados de radioactividad natural y nadie se muere por ello. El terror nuclear es una creación socio-política de la ONU y los illuminati, como el del C02, es la energía del futuro.
PUDIERON SER UNAS CUANTAS BOMBAS CONVENCIONALES

Fuente:
http://primercontactoalien.blogspot.com/2010_04_27_archive.html#4164796507846895927

Acabar con la estafa requiere primero que conozcamos al estafador


Por Carlos Wotzkow

"In the 21st Century, our nation will need more electricity; more safe, clean, reliable electricity. It is time for this country to start building nuclear-power plants again."

George W. Bush


¿Dónde están los circenses activistas de Greenpeace que no los veo colgados de sus cuerdas y sus absurdos carteles en todos los puentes del río Songhua? Les juro que fue allá, en China, y no aquí en la apacible Suiza, donde ha ocurrido una verdadera catástrofe ecológica. Sin embargo, los ecologistas y los verdes (su rama más politizada) no han parado de "trabajar" y se han metido varios meses recolectando dinero en todas las estaciones de trenes helvéticas, a fin de poder llevar a cabo su campaña anti-transgénica. Y no es alarde, a los de Greenpeace, me los topé mendigando en la estación de Bienne unas cinco veces en lo que va de año.

Allí estaban, melenuditos, un tanto cochinotes ellos, estilo hippies, con un botecito de goma (hecha con subproductos del petróleo, claro) y pinta de náufragos, como si estuvieran haciendo campaña a favor de los balseros cubanos. Pero no, estaban abogando por más dinero para combatir la globalización a golpes de datos manipulados.. Eran, que dudas cabe, los salvadores de un ser humano al que el industrialismo capitalista y salvaje quiere engullir.. Me acerqué a una chica con volantes en las manos y le pregunté: ¿Para que haces campaña? Su respuesta fue clara: "estamos aquí para contrarrestar a Bush y su política anti-ecologista en Irak." Sonreí y seguí mí camino.

¿Dónde están los moderados ecologistas del WWF que no los veo defendiendo a la sedienta población humana allá en el país del osito Panda? Por mí madre que fue allá y no aquí, en esta hermosa Suiza, donde cientos de miles de litros de benceno han sido vertidos en un río del cual dependen millones de personas. Pero qué me planteo, al fin y al cabo no son las personas lo que preocupa a estos seguidores del virulento Príncipe de Edimburgo. ¿O estoy equivocado? El vertido chino ocurrió apenas el 13 de Noviembre. Hace dos semanas. Si hubiera ocurrido en los Estados Unidos nos hubiéramos enterado un mes antes del desastre.

Volví a la carga. En la plazoleta al frente de la estación estaban los del World Wildlife Fraud. Estos, un poquito más limpios, habían instalado sus stand de mentiras al aire libre y se dedicaban a repartir amenazas extincionistas repletas de papagayos y bellas criaturas en papel cromado (no muy ecológico que digamos). El sermón era algo así como: si no nos das dinero, mañana puede que ni puedas respirar. Me acerqué a una rubia espeluznante por bella y que repartía de esas tontas amenazas y le pregunté: ¿Cuál es la especie más amenazada en el Amazonas hoy día? Me respondió: "ah eso yo no lo sé, pero si no detenemos a Bush y a la globalización todas desaparecerán." ¡Convencido, no todas las rubias son inteligentes!

Seguir la informacion en el siguiente enlace:

http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagcw165.php

O.P.

En definitiva y diciendo las cosas claras y resumidas: Este puñetero sistema nos ha engañado con lo de Hiroshima y nos sigue engañando con la energía nuclear. Se inventa y fabrica noticias para meter miedo a la sociedad y así esta no quiera una energía que sería por millones y millones de años, sería muchísimo más barata y nos aría independientes a cada país (justo lo que el gobierno en la sombra no quiere). Este puto gobierno quiere que sigamos dependiendo de las multinacionales, o sea, de ellos, para seguir chupando del bote y esclavizándonos.

¿Acaso no han muerto y siguen muriendo más gente con el gas?

¿Cuántas muertes ha habido con la energía eléctrica?

Eso no les interesa decirlo ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario