miércoles, 31 de marzo de 2010

La otra cara de la moneda: El Proyecto Cloud inaugura el sistema de Censura Global en la Red

El siguiente congreso de 19 de abril, abre las puertas a uno de los más polémicos proyectos hasta ahora implementados por la NASA, DoD, NSA y otras Agencias Estatales USA. El objetivo, la censura global en Internet y la homogeneidad de criterio en todos los contenidos de la red. Para ello, nada mejor que un nuevo sistema presentado por Microsoft Cloud Services, que permite la virtualización Segmentada en el servicio de contenidos.

A que tienen miedo los mandamases del sistema?

Se pasaron una buen temporada bombardeándonos por la tele con las “ilegales” páginas y webs con contenidos piratas: música, videos, películas, etc… Que si páginas clonadas de los bancos para estafar, que si niños engañados, etc… Y todo para qué? Cuál es su objetivo? La CENSURA EN LA RED.

Ahora bien, no son estos últimos contenidos citados los que realmente quieren censura (esos solo son excusa) la verdad es que las páginas que realmente quieren cerrar son las web y las redes que los desenmascaran a ellos y todos sus planes con información real y verdadera, no las mentiras que ellos nos quieren hacer ver y oir.

Este es su verdadero objetivo, ¿y por qué? Miedo, tienen miedo de los que ya sabemos la verdad y de los que la están descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario